facebook comscore
En redes sociales los temas que acaparan la discusión son AMLO y Lozoya

En redes sociales los temas que acaparan la discusión son AMLO y Lozoya

Tendencias lunes 20 de julio de 2020 -

La extradición al país de Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), junto con las actividades del presidente, Andrés Manuel López Obrador, acapararon la discusión en la redes sociales durante la semana pasada.

Muchas de las menciones, fueron opiniones respecto a que Lozoya Austin recibe un trato preferencial como lo fue en el caso de Elba Esther Gordillo por su hospitalización.

Mientras que Andrés Manuel López Obrador tuvo un alcance de 11 billones de impresiones por temas como su gira por Colima, Guanajuato y Jalisco; su video en “El Cardenal”; la 27 mil desapariciones acumuladas en México; las 35 mil muertes por COVID-19; y la declaración del mandatario nacional de que con o sin COVID-19, México tiene que seguir adelante.

En cuanto a la tendencia de los comentarios, 50 por ciento fueron neutrales, 35 por ciento negativos y 15 por ciento positivos.

Aunque el tema del ex funcionario federal y de López Obrador tuvieron gran impacto, fueron superados por la discusión del COVID-19, que tuvo un alcance de 19 billones.

Además, el cuarto lugar de las reacciones y comentarios, fue ocupado por la legisladora federal Vanessa Rubio y su solicitud de licencia para irse a Londres, Inglaterra, el mismo día de la extradición de Lozoya Austin.

El tema referido tuvo un alcance de 320 millones de impresiones.

Juan Aguilar
Información Reporte Indigo

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -