laopcionnota
En riesgo PYMES por resultados económicos

En riesgo PYMES por resultados económicos

Activo martes 13 de agosto de 2019 - 04:43


De no reactivarse la economía en el país en los próximos seis meses, 30 mil micro, pequeñas y medianas empresas estarán en riesgo de cerrar, advirtió el presidente de Alampyme, Alejandro Salcedo Pacheco, quien solicitó el apoyo urgente del Ejecutivo federal para dar solución al problema.

El dirigente de la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (Alampyme) insistió en la importancia de que el gobierno federal “conozca a la micro y pequeña empresa, y los programas y esquemas de financiamiento necesarios para crecer.

“Y que se den a conocer las Reglas de Operación de los más de 600 programas que existían, a nivel federal, para el impulso del sector vinculados a la economía social y del campo”.

Lo anterior, expuso, ante las desigualdades, el combate a la corrupción y a la inseguridad, a la débil política económica y la existencia de un Plan Nacional de Desarrollo en donde las líneas de acción y la reactivación interna no son claras, así como los programas de impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas, lo que refleja el raquítico crecimiento de este semestre.

Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-