facebook comscore
En serie navideña Omar Chaparro redime pasado infiel de Pedro Infante

En serie navideña Omar Chaparro redime pasado infiel de Pedro Infante

Entornos martes 19 de noviembre de 2019 - 01:10

Redacción

En pleno aniversario del natalicio de Pedro Infante, Omar Chaparro, secundado por la plataforma de Netflix, presumió un adelanto de cómo caído del cielo, la nueva serie que protagoniza y que aspira a convertirse en un clásico de Navidad.
La producción en la que Chaparro comparte créditos con Ana Claudia Talancon tendrá su estreno mundial el próximo 24 de diciembre y está inspirada en el espíritu romántico del cantante de ranchera.
A través de sus redes sociales, el también comediante compartió el video de un minuto, en el que canta el tema De qué me sirve el cielo, escrito especialmente para esta historia por Jorge Avendaño Lührs y Omar Chaparro.
“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: Como caído del cielo llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”, escribió el actor en sus redes sociales.
Dirigida por Pepe Bojórquez, Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como “Pedro Guadalupe Ramos”, un imitador del ídolo mexicano Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.
De acuerdo con la sinopsis de la cinta, Pedro Infante ha estado en el limbo por más de 60 años, pues su controversial pasado amoroso no le permitió llegar al cielo, pese a toda la felicidad que generó en vida.
Después de suplicarle a sus guardias un intento más para ganarse su entrada al paraíso, recibe una única oportunidad y es enviado de vuelta a la Tierra en el cuerpo de su imitador, “Pedro Guadalupe Ramos”, para resolver su complicada vida.
Pero su misión no será fácil, pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que fue infiel con “Samantha” (Stephanie Cayo), quien es prima de su esposa "Raquel" (Talancón).
Sin embargo, Infante, en el cuerpo de su imitador, se enamora a primera vista de “Raquel” y hará cualquier cosa para demostrar que es un hombre nuevo, enderezar el matrimonio de “Pedro Guadalupe” y evitar cualquier tentación que le impida llegar al cielo.
"Como caído del cielo me presentó el enorme reto de traer al presente a un ícono inmortal como es Pedro Infante, con todas las situaciones que esto conlleva, además de aludir a la alegría de los personajes inolvidables que Pedro representó en la pantalla y que lo convirtieron en símbolo de la mexicanidad misma. ¡Omar Chaparro hace el papel de su vida!”, dijo Bojórquez.
A su vez, la productora Carolyn Caldera De Fanti, explicó que este proyecto no es una “biopic”, es una carta de amor visual para Pedro Infante, “un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”.
Pepe Bojórquez también produjo la cinta junto con Antonio Ruiz Arrieta, Carolyn Caldera De Fanti, Jean-Luc De Fanti, Moctesuma Esparza y Omar Chaparro; mientras que el guion estuvo a cargo de Alfredo Félix-Díaz y Bojórquez.
Además de Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, el elenco se completa con las actuaciones de Stephanie Cayo, Yare Santana y la participación especial de Manuel “Flaco” Ibáñez, Lupita Sandoval y Angélica María.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rematan máscara de Teotihuacán en 1 MDP Entornos
2020-01-23 - 00:00
Rematan máscara de Teotihuacán en 1 MDP Entornos
2020-01-23 - 00:00
¿El coronavirus se presenta en mascotas? Entornos
2020-01-22 - 20:24
+ -