facebook comscore
En sexto partido como Titular, Edson Álvarez golea con Ajax en liga

En sexto partido como Titular, Edson Álvarez golea con Ajax en liga

Deportes jueves 26 de septiembre de 2019 - 02:38

POR FERNANDO MORENO

Uno de los futbolistas mexicanos que se abren  camino en el futbol europeo, es sin duda Edson Álvarez, quien ayer  disputó su sexto juego como titular  en la goleada de 5-0 con el Ajax de  Holanda al recibir en la liga local al  Fortuna Sittard en la Arena Johan Cruyff y a sus 21 años de edad, el defensa  continúa jugando en la media cancha  y agregando encuentros a su historial  bajo la dirección técnica de Erik ten  Hag. 

▶ A pesar de tener dos goles en seis partidos, uno  de ellos e la Champions  League, hace apenas  unos días, el entrenador  de las fuerzas inferiores  del club, Ronald De  Boer, nuevamente dio su  punto de vista sobre la  posición del mexicano y  es que su futbol sigue sin  convencerle en la parte  ofensiva del equipo. 

Este duelo significó un partido pendiente de la jornada cuatro del la liga de Holanda, en el que durante los primeros minutos del encuentro, la  presión de los locales lograron que se  adueñaran de la primera posición del  certamen al derrotar con el abultado  marcador al Groningen; los del Ajax  no se echaron para atrás y se fueron  con todo al ataque ante sus aficionados y su césped; con los cinco goles  ayer, la diferencia los deja en la cima. 

Los la media decena de dianas cayeron en el segundo tiempo, en el que ya no jugó Edson Álvarez, ya que fue  sustituido por la necesidad del Ajax  por anotar, para el ingreso del delantero Klaas-Jan Huntelaar. Quincy Promes colocó el 1-0, al minuto 50, al 53  el brasileño David Neres concluyó la  acción, Promes, al 68, y un autogol del  galés Cian Harries, al 77, pero Promes  concretó su triplete y el 5-0 definitivo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -