facebook comscore
En su informe, CDMX admite pendientes en materia de seguridad

En su informe, CDMX admite pendientes en materia de seguridad

Ciudades lunes 02 de septiembre de 2019 - 04:02

En su primer informe de Gobierno, Claudia Sheinbaum admitió los pendientes en materia de seguridad en la capital al señalar que pese a que ha bajado la incidencia delictiva, no ha sido suficiente, por lo que la administración de Ciudad de México entrará a una fase de reducción de delitos.

El documento, entregado en el Congreso capitalino, abunda en los cambios de fondo que se han hecho en cuanto al funcionamiento del sistema de impartición de justicia, el cual tiene como objetivo, acabar con la corrupción para atender las causas de inseguridad, mejorar el desarrollo de la policía y su atención a la ciudadanía, fortalecer las labores de esas materias, mejorar la coordinación de acciones entre las instituciones y también fortalecer el marco legal.

De igual forma, el documento señala que en materia inmobiliaria se está acabando con complicidades de particulares que violaban usos de suelo y generaban vivienda para estratos de población de altos ingresos.

Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -