laopcionnota
En tres juegos, Colombia sigue imbatible

En tres juegos, Colombia sigue imbatible

Deportes lunes 24 de junio de 2019 - 05:45


POR REDACCIÓN

Colombia venció el domingo por 1-0 a Paraguay para cerrar un desempeño perfecto en el Grupo B de la Copa América y dejar en suspenso la posible clasificación a cuartos de final de la selección guaraní, que dependerá de los resultados de hoy, como el Chile vs Uruguay y Ecuador vs Japón.

El medio, Gustavo Cuéllar, marcó a los 31 minutos el único tanto del partido disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador para darle la victoria a los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz. Con este marcador, el equipo cafetero cerró la primera fase como líder del Grupo B con todos sus partidos ganados y enfrentará el viernes en el Arena Corinthians de Sao Paulo al segundo clasificado del Grupo C en los cuartos de final del torneo.

Paraguay quedó con dos puntos, a la espera del resultado del partido entre Japón y Ecuador por el Grupo C el lunes. Si los equipos empatan, la albirroja pasará a la siguiente etapa ante Brasil.

Colombia se puso en ventaja a la media hora con un remate cruzado de Cuéllar en una jugada que encontró mal parada a la defensa paraguaya. Cinco minutos después Radamel Falcao, probó de larga distancia, con lo que se revalidaba el poderío ofensivo de Colombia que pinta como favorito en este torneo.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

‘Canelo’ no peleará en septiembreDeportes
2019-07-17 - 13:20

+-