facebook comscore
En vísperas de su décimo aniversario, Dinner in the Sky planea llegar más alto

En vísperas de su décimo aniversario, Dinner in the Sky planea llegar más alto

Activo miércoles 18 de mayo de 2022 -

Este año, Dinner in the Sky, cocina de altura, cumple 10 años, informó Milena Yanes, directora de Operaciones de la compañía.

Durante esta década, la empresa ha hecho que los comensales vivan una experiencia gastronómica sin igual.

Mediante una grúa, a 45 metros de altura, los clientes disfrutan de un delicioso menú gourmet, tragos premium y una vista espectacular.

Es un proyecto que nació en Bélgica en el 2005. Debido a su originalidad, opera en más de 60 países y ha tenido excelentes críticas y reseñas por parte de medios o chefs de talla internacional.

Debido a la pandemia por Covid-19, las operaciones de Dinner in the Sky se detuvieron, sin embargo, Yanes informa que el objetivo de este año es seguir ganando adeptos mediante desayunos, comidas, cenas o simplemente el consumo de canapés a 45 metros de altura.

La directiva agregó que tras la crisis sanitaria, ahora cuentan con alta demanda de clientes debido a que tras dos años de encierro, la gente quiere vivir nuevas experiencias.

“La gente está con ganas de hacer cosas, de volver a vivir, literal, vamos a volar, vamos a hacer cosas padres”, informó Yanes a Dinero en Imagen.

Respecto al target explicó que se divide en: clientes corporativos e individuales.

Los primeros son empresas o marcas que buscan hacer un evento o activación y recurren a Dinner in the Sky.

Los segundos son familias o parejas que deciden “tomar un vuelo”, dijo.

Respecto a los costos, van de los 1,250 a los 3,750 pesos por persona y, de acuerdo con Yanes, pese a la pandemia y la inflación, estas tarifas no han tenido modificaciones.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -