facebook comscore
Encabeza Claudia Sheinbaum “Sábado de Tequio” en Alcaldía Tláhuac

Encabeza Claudia Sheinbaum “Sábado de Tequio” en Alcaldía Tláhuac

Ciudades sábado 16 de febrero de 2019 - 17:03

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la jornada conocida como “Sábado de Tequio” en la que participó en la pinta del salón de usos múltiples, el barrido del parque de “Los Pericos” y el levantamiento de residuos derivados de la poda de árboles, en la Alcaldía Tláhuac.

Durante la jornada, la mandataria capitalina, convivió con los habitantes y los invitó a participar en la pinta de muros, pues recordó que la filosofía de este programa, es unir a distintas comunidades para lograr un objetivo común.

Así, la Dirección General de Servicios Urbanos y Sustentabilidad de la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) de la Ciudad de México apoyó con la poda de césped, el barrido de la superficie, el retiro de cascajo, el deshierbe y retiro de residuos orgánicos.

Además, se realizaron actividades lúdicas, como la elaboración de papalotes, con las niñas y niños, de la Unidad Habitacional Villa Centroamericana.

En las actividades también participaron el titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous Loaeza y el Alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Twitter @Claudiashein

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -