facebook comscore
Encapuchados vandalizan durante marcha por caso Iguala

Encapuchados vandalizan durante marcha por caso Iguala

Nación viernes 27 de septiembre de 2019 - 01:15

POR JONATHAN BAUTISTA

Al conmemorarse los cinco años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa se realizó una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo y en el trayecto por avenida Reforma y Juárez, un grupo de anarquistas encapuchados causaron destrozos en monumentos, edificios y comercios sin que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) impidieran los actos vandálicos hasta su arribo a Palacio Nacional.

Mientras tanto, otro grupo que de igual forma tenía el rostro cubierto e iban en la parte de atrás del contingente comenzaron de pronto a realizar pintas en el monumento de la Glorieta de Colón donde escribieron consignas con aerosol como 43 o bien una letra A.

El grupo de manifestantes generó diversos destrozos en varios estabelecimientos mercantiles como restaurantes, hoteles y diversas tiendas de servicio, donde realizaban pintas, y quebraron vidrios, y hasta quemaban algunos negocios.

Ante ello, los dueños de tiendas ubicados sobre avenida Juárez se defendieron con gas pimienta y también extintores, esto luego de que encapuchados intentaron entrar a los negocios o causar afectaciones en las entradas de estos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Culiacán no será Ayotzinapa: Gertz Manero Nación
2019-10-22 - 04:23
+ -