facebook comscore
Encharcamiento causa tránsito lento en Insurgentes y Circuito Interior

Encharcamiento causa tránsito lento en Insurgentes y Circuito Interior

Ciudades lunes 28 de octubre de 2019 - 09:09

Debido a las lluvias registradas la noche del domingo y durante la madrugada de este lunes se registra un encharcamiento sobre Avenida de los Insurgentes y Circuito Interior, lo cual provoca afectación vial en la zona con dirección al centro, informaron autoridades capitalinas.

En su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México señaló que en el lugar laboran bomberos capitalinos para desazolvar la zona.

“Se encuentra laborando personal de @Vulcano_Oficial en encharcamiento sobre Av. Insurgentes y Circuito Interior, Col. Santa María Insurgentes, @AlcCuauhtemocMx. Afectación vial de un carril de Insurgentes al sur”, precisó.


Agregó que debido al encharcamiento en el puente de Circuito Interior sobre Insurgentes los automovilistas deben circular por el carril de alta velocidad e incluso por el confinado al Metrobús.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter / @OVIALCDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Un domingo nublado para el Valle de México Ciudades
2019-11-17 - 09:37
Cierres viales en la CDMX Ciudades
2019-11-17 - 08:47
Exigen acceso gratuito al metro Ciudades
2019-11-16 - 09:42
+ -