facebook comscore
Encuentran a hermanastro de Yolanda Andrade en su casa con balazo en el pecho

Encuentran a hermanastro de Yolanda Andrade en su casa con balazo en el pecho

Tendencias miércoles 28 de octubre de 2020 - 19:57

Rolando Andrade, medio hermano de Yolanda Andrade, fue encontrado en la casa del padre de la conductora en Culiacán, Sinaloa, con un balazo en el pecho.

La llamada de emergencia se realizó a las 9 de la mañana para atender a Rolando de 38 años quien fue encontrado junto con el arma de corto calibre en la casa ubicada en el boulevard “El Dorado”.

A su llegada, autoridades realizaron las primeras indagatorias, hasta el momento se desconoce el motivo y no descartan un suicidio, o bien, se trató de un ataque directo al hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada.

Río Doce medio local del estado dio a conocer que el cuerpo de Rolando se encontraba en una de las habitaciones de la planta alta del inmueble ubicado en Sinaloa; mismo lugar donde presuntamente habrían desaparecido los primos Abraham Hernández, Jorge Cabada y Juán Hernández en 1996.

A pesar de que es tendencia nacional, Yolanda Andrade no ha hecho declaraciones sobre la muerte de su hermano, su ultima publicación en redes sociales fue una historia de Instagram refiriéndose al amor propio, el bienestar mental, el pensamiento positivo y también compartió un adelanto del programa “Montse y Joe”.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -