facebook comscore
Encuentran el cuerpo de Brenda, desaparecida hace una semana

Encuentran el cuerpo de Brenda, desaparecida hace una semana

Nación viernes 19 de julio de 2019 - 20:32

Brenda Cruz García, de 21 años de edad, quien desapareció luego de tomar un taxi colectivo en el municipio de Amanalco, en Toluca, fue encontrada sin vida en la comunidad de Loma Blanca.

El cuerpo de la joven fue localizado la noche del jueves, envuelto en una cobija, amarrado y con un golpe en la cabeza.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo, le practicaron la necropsia de rigor, constataron su identidad y lo entregaron a sus familiares.

Brenda desapareció el domingo 14 de julio. Salió de su casa, en Amanalco, para ver a su novio en la terminal de Toluca, Estado de México.

La joven no llegó a la cita, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.

De acuerdo con un testigo, la joven abordó un taxi colectivo con los vidrios polarizados, en la Comunidad del Capulín Tercera Sección.

Su novio la llamó en repetidas ocasiones pero no logró comunicarse con ella.

Posteriormente, Brenda le envió un mensaje que decía "Ahorita que llegue te marco", sin embargo su hermana, Johana Cruz García, aseguró que el texto no había sido escrito por ella, pues tenía faltas de ortografía y las palabras estaban amontonadas.

Al día siguiente de su desaparición, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía en Valle de Bravo y fue hasta el martes que emitieron un boletín de Odisea.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -