laopcionnota
Encuentran muerto a periodista del Estado de México

Encuentran muerto a periodista del Estado de México

Nación sábado 24 de agosto de 2019 - 19:03


El director del portal de noticias El Observatorio del Sur, Nevith Condes Jaramillo, fue hallado muerto en su domicilio ubicado en el municipio de Tejupilco, Estado de México y su cuerpo presentaba lesiones por objeto punzocortante .

La Fiscalía del Estado de México detalló que el cuerpo del periodista fue hallado en la comunidad de Cerro de Cacalotepec y que ya inició la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas del fallecimiento. Por el momento se desconoce si los hechos fueron producto de un ataque directo o un asalto.

El Observatorio del Sur era un portal informativo que cubría temas relacionados con denuncias ciudadanas y cultura, en la región sur de la entidad, colindante con Guerrero, en el cual Condes Jaramillo también realizaba streamings en sus redes sociales.

“Hacemos periodismo ciudadano sociocultural independiente y como tal nos gusta el periodismo activo que proponga y a su vez rompa tabúes y pragmatismos”, define Condés Jaramillo al medio desde su sitio web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-