laopcionnota
Encuentran sin vida a Hugo Leonardo Avendaño, estudiante de la UIC

Encuentran sin vida a Hugo Leonardo Avendaño, estudiante de la UIC

Ciudades jueves 13 de junio de 2019 - 15:40


Hugo Leonardo Avendaño Chávez de 29 años fue encontrado sin vida, luego de que se reportó como desaparecido este 11 de junio en la colona Aculco, alcaldía Iztapalapa. 


Leonardo era estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) y fue localizado dentro de su camioneta con signos de tortura y asfixia, de acuerdo con su prima Daniela Durán.


Daniela comentó a través de Facebook, que su primo era un hombre de bien, recién graduado de la universidad, en la maestría Psicoterapia Psicoanalítica.
Asimismo, lo describe como un hombre que quería dedicar su vida a Dios. “Era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillante, futuro truncado de la manera más horrible posible”, escribió.
Avendaño Chávez habría sido encontrado en su automóvil envuelto en una cobija amarilla, en inmediaciones del camino a La Marina, de la Colonia Héroes de Tlalpan, de acuerdo con la carpeta de investigación, según información de El Universal.

En su texto, Daniela pidió a los medios, a la comunidad y a la universidad difundir el caso de su primo. 



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-