facebook comscore
Enfermera que dormía en camioneta fue vacunada contra COVID-19

Enfermera que dormía en camioneta fue vacunada contra COVID-19

Tendencias domingo 17 de enero de 2021 - 18:33

Silvia Rosas es una enfermera del Hospital General de Tijuana, en Baja California, que tomó la difícil decisión de vivir en su camioneta por el miedo de contagiarse de COVID-19 y contagiar a su familia: su esposo y cinco hijos.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales la enfermera recibió la vacuna el pasado 13 de enero, convirtiéndose así en la tercera persona en Tijuana en ser vacunada contra el Covid-19.

Silvia contó su experiencia al recibir el fármaco que le hará frente al coronavirus:

“Primero nos registraron, después nos pasaron al área donde nos colocaron la primera dosis y estuvimos en observación durante 30 minutos. Allí tienen todo para intubar a un paciente en caso de que las cosas se complicaran o en caso de que alguno de nosotros presentáramos un síntoma adverso”.

Asimismo agradeció a las autoridades de Salud y el Gobierno de México por considerar principalmente al personal médico para recibir la vacuna:

“Gracias a la Secretaría, a ellos que tuvieron a bien poner en primer lugar a personal de salud”.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Hoy por fin recibí la vacuna contra el COVID 19, la primera dosis. Mentiria si dijera que estaba tranquila, la verdad es...

Publicado por Rosas Silvia en Miércoles, 13 de enero de 2021

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Concierto gratis y virtual de Julión Álvarez Tendencias
2021-03-04 - 18:14
+ -