facebook comscore
Enfrentamientos dejan 12 heridos tras el Barcelona vs Real Madrid

Enfrentamientos dejan 12 heridos tras el Barcelona vs Real Madrid

Deportes miércoles 18 de diciembre de 2019 - 16:38

Durante el duelo entre Barcelona vs Real Madrid, a las afueras del Camp Nou se agravaron los enfrentamientos entre integrantes del grupo independentista Tsunami Democràtic, quienes intentaron bloquear los accesos del estadio para complicar la salida de aficionados.

Además de enfrentarse con los ultras del cuadro blaugrana, los hechos dejaron contenedores incendiados, 12 personas afectadas, cuatro de ellos con lesiones leves, otros cuatro fueron trasladados a hospitales.

Ante la gravedad de los acontecimientos, los Mossos d’Esquadra, respondieron lanzando proyectiles de gases lacrimógenos y balas de goma, esta acción también dejó herido a un camarógrafo que grababa los disturbios.

Tsunami Democràtic llevó la protesta al interior del Camp Nou con mosaicos y pancartas que tenían la frase en inglés de #SpainSitAndTalk (España siéntate y habla), mientras otros gritaban “Independencia” y “Libertad”.

La manifestación continuó cuando lanzaron al campo balones amarillos, en protesta por la represión de la policía en diferentes marchas independentistas, deteniendo el partido por dos minutos y así retirar estos objetos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Luis Suárez será del Atlético de Madrid Deportes
2020-09-22 - 19:01
Oficial: Morata cedido a la Juventus Deportes
2020-09-22 - 16:59
+ -