facebook comscore
Enrique Bunbury lanza EP grabado en El Puerto de Santa María

Enrique Bunbury lanza EP grabado en El Puerto de Santa María

Tendencias martes 14 de diciembre de 2021 -

Foto cortesía Warner Music



Notistarz

El cantante español Enrique Bunbury estrenó “El puerto E.P.”, compuesto por cinco canciones grabadas el pasado verano en El Puerto Santa María, en el estudio de Paco Loco, junto con los Santos Inocentes y Erin Memento en los coros.



Este trabajo cuenta con una Cara A y una Cara B; la primera está comprendida por tres canciones: “El triste”, considerado como un homenaje a uno de los nombres dorados de la música latina, José José, informó el sello Warner en un comunicado.



“Antes de desayunar”, una canción escrita junto a Robert Castellanos, bajista de la banda. Con una mirada al soul 70´s y detalles de producción contemporáneos. Mezcla de recuerdos de Tepoztlán (México) y los enfrentamientos cotidianos de la vida moderna, es una canción de amor y fortaleza.



“EL ritual del alambre”, tema compuesto junto a Leiva. La canción reflexiona sobre la vida artística y la dificultad de mantener el equilibrio entre las tiras y aflojas de las modas y la industria. El video, está dirigido por Mario Ruiz con postproducción de Diego Arambillet y rotoscopia de Mario Moral.



Y en la Cara B se encuentra: “Un hombre en el espacio 2021” y “Despropósitos”



“Despropósitos es una canción muy querida por mí, con una mirada al nuevo año valorando los errores y equivocaciones como los grandes logros que son. Un hombre en el espacio 2021 es la versión de una cara B de la época de Pequeño (1999).



“Siempre fue una canción muy considerada que no llegamos a grabar en estudio. Lo que se publicó en su momento era una demo y merecía un futuro mejor. Esta versión es más extensa y creo que justifica el registro después de tantos años, expresó el cantante en un comunicado de prensa.



“El puerto EP” sirve de cierre de una etapa muy interesante y creativa, tras los dos álbumes del año pasado (“Posible” y “Curso de levitación intensivo”), la salida del documental sobre Héroes del Silencio en la plataforma de Netflix y el libro de poesía “Exilio Topanga”. Fin/Notistarz

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -