facebook comscore
Enrique Guzmán pide a la población vacunarse contra el COVID-19

Enrique Guzmán pide a la población vacunarse contra el COVID-19

Tendencias lunes 15 de febrero de 2021 -

Este lunes, el cantante Enrique Guzmán recibió la vacuna contra el COVID-19, en la clínica 22 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “La Plaga” dio a conocer que recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y hasta el momento no ha tenido ninguna reacción adversa.

En la clínica, el cantante tranquilo y sonriente respondió al cuestionario, recibió la dosis y posteriormente se dio tiempo para atender a sus fans y tomarse fotografías con las enfermeras del módulo de vacunación.

Momentos después, el propio IMSS subió un video a sus redes sociales del momento de la vacunación del cantante y otro material en el que el padre de Alejandra Guzmán hizo un llamado a la población para vacunarse y terminar con la pandemia.

“Si esto nos ayuda (la vacuna) para vencer este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo, si ustedes no lo hacen, entonces esta pandemia no acaba nunca”.

Finalmente, el rockero agradeció el trabajo del personal médico y dijo “vacúnense por Dios”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -