facebook comscore
Enrique Guzmán rompe el silencio sobre declaraciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán rompe el silencio sobre declaraciones de Frida Sofía

Tendencias miércoles 07 de abril de 2021 - 22:10

En el marco de declaraciones de la dinastía Pinal que este miércoles acapararon la atención de los medios de comunicación, Enrique Guzmán calificó como una “locura” las supuesta revelaciones que hizo su nieta Frida Sofía. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante la hija de Alejandra Guzmán confesó que su abuelo, Enrique Guzmán la agredió sexualmente, noticia que retumbó en la industria del entretenimiento. 

La única hija de "La Reina del Rock" confesó que varios novios de su mamá le realizaban tocamientos inapropiados, incluso uno de ellos habría abusado sexualmente de ella. 

El reconocido cantante habló para el programa de espectáculos Sale El Sol sobre la entrevista que dio su nieta y confesó que le gana un poco la risa las declaraciones. 

Guzmán calificó como una "locura" las revelaciones que hizo la cantante; sin embargo, aseguró que sigue formando parte de su familia: "¿Me gana la risa? Sí me gana la risa", apuntó.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -