facebook comscore
Enrique Iglesias agradece apoyo de fans para premios Latin AMAs

Enrique Iglesias agradece apoyo de fans para premios Latin AMAs

Tendencias martes 08 de marzo de 2022 -

Foto/ Enrique Iglesias

Notistarz

El cantante español Enrique Iglesias, agradeció a todos su fans en el mundo su voto para los Latin American Music Awards, en donde competirá en las categorías de Artista Favorito Pop, Album Pop y Gira del Año.

“Muchas gracias a todos por sus votos”, escribió Iglesias en su cuenta de twitter en referencia a sus nominaciones para los Latin AMAs, cuyos ganadores son elegidos por la audiencia que vota por sus artistas favoritos en las diversas categorías.

Los fans votan a través de la página LatinAMAs.com/vota, y por medio de la cuenta oficial de los premios en Twitter, en donde cada persona puede hacerlo 25 veces por día. Los ganadores se darán a conocer el 21 de abril durante la ceremonia que se realizará en Las Vegas, Nevada.

Iglesias ha dejado un impacto sin precedentes en la historia de la música a lo largo de su carrera y así lo demostró con el éxito de su disco “FINAL Vol. I.”, nominado a Latin AMAs.

La gira Enrique & Ricky Live, que fue calificada por la crítica como un “brillante espectáculo de orgullo latino”, arrancó el 25 de septiembre pasado tras el lanzamiento del disco de Iglesias y unió el talento de dos potencias musicales ganadoras de premios Grammy y galardonados con múltiples discos de platino.
Iglesias competirá en la categoría Artista Favorito Pop con Camilo, Kali Uchis, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Selena Gomez. En la Gira del año con Aventura, Grupo Firme, Los Bukis, Maluma y Marc Anthony.

Mientras que en Album Favorito Pop, competirá con su álbum Final (Vol.1), ante Camilo (Mis Manos), CNCO (Déjà Vu), Piso 21 (El Amor En Los Tiempos del Perreo, Selena Gomez (Revelación EP) y Tommy Torres (El Playlist de Anoche

Fin/Notistarz/EF/PTZ


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -