laopcionnota
Entidades se suman a la aprobación de la reforma educativa
Entidades se suman a la aprobación de la reforma educativa

Nación domingo 12 de mayo de 2019 - 17:33


Algunas entidades como Morelos, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Colima, se sumaron a la aprobación de la reforma educativa, se espera que Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala e Hidalgo se sumen este lunes.

En el estado de Oaxaca, el Congreso del Estado aprobó durante un periodo extraordinario, las reformas a la Constitución Política General en materia educativa, con 30 votos a favor, en lo particular y lo general, únicamente por los diputados de Morena, así como de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

En Colima, se constituyó como una de las primeras entidades del país en avalar, con 22 a favor, en la sesión ordinaria, la minuta con proyecto de Decreto por la que se aprobó la Reforma Constitucional en materia educativa en el Congreso de la Unión.

El congreso de Hidalgo, de igual manera aprobó la minuta de reforma en materia educativa enviada por el Senado de la República.

Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


SEP mete beisbol en las primariasNación
2019-05-23 - 03:45

+-