facebook comscore
Entre dimes y diretes Guns N’ Roses al Vive

Entre dimes y diretes Guns N’ Roses al Vive

Columnas viernes 22 de noviembre de 2019 - 02:33

Entre dimes y diretes se reveló el cartel para el Festival Vive Latino, que para su edición 2020 cuenta con varias sorpresas, entre ellas, Guns N’ Roses.

Los rockeros pocas veces se presentan en festivales. En esta ocasión le tocará compartir cartel con una gran diversidad de estilos.

De aquí, comienza a buscarse el frijol negro en el arroz, porque si no es por una, es por otra razón que los detractores, sí, todos aquellos que no suelen ir a un evento si no es por invitación o regalo de cortesías, sólo se dedican a buscar el meollo del asunto.

Comenzaron, a los pocos minutos de lanzada la información, a circular (adivinaron, en redes sociales) comentarios extremos acerca del line up de este cartel. Que si fulanito tal, que si sutanita lo otro y así, un sinfín de publicaciones, como siempre, sin sentido; sin fundamentos.

Por una parte, se mencionaba que si la banda angelina “es digna de este cartel o no, que si no era mejor presentarlos solos o que si es para romperle el éxito a otro festival que se presenta el mismo día”; y por la otra, llegando al extremo de pretender que éste sea, un evento “exclusivo para mujeres”.

Pero para sorpresa de los (o las) ofendidos, vamos a desviar la mirada a artistas como The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana, Vicentico, DLD, Rey Pila, The Wookies, Rebel Cats, Babasónicos, el elenco de 31 Minutos, Andrés Calamaro, Zoé acústico (unplugged pues), Desorden Público o con integrantes féminas como Gabriela (la de Rodrigo), Fangoria, Ely Guerra, Flor Amargo, Madame Recámier, The Cardigans, Silvana Estrada, Francisca Valenzuela, The Warning y hasta Melissa Reese (precisamente de GN’R).

Entonces, el panorama pinta bastante bien, es muy variado y hay para todos los gustos; desde música indie, rock, alternativo, glam o hasta ska y rockabilly. Esto, sin contar las actividades alternas.

El Vive Latino no tiene frijoles negros en el arroz, es una realidad y nada lo podrá cambiar, sólo tenemos que esperar para los días 14 y 15 de marzo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El arte... no es lo bello Columnas
2019-12-16 - 02:22
Aprendiste a Volar… Columnas
2019-12-16 - 02:21
Tiraditos Columnas
2019-12-16 - 02:09
El papel de los medios Columnas
2019-12-16 - 02:08
Honduras, esto es para ti Columnas
2019-12-16 - 00:45
¡Todos a la calle! Columnas
2019-12-16 - 01:44
+ -