facebook comscore
Entre lágrimas, Kanye West realiza su primer mitin de campaña presidencial

Entre lágrimas, Kanye West realiza su primer mitin de campaña presidencial

Tendencias lunes 20 de julio de 2020 - 09:06

Reuters

En el primer mitin de su candidatura presidencial de última hora, el rapero Kanye West cargó contra el aborto y la pornografía, discutió sus políticas con los asistentes y en un momento rompió a llorar.

West, de 43 años, un ex seguidor del presidente Donald Trump que tiene a los votantes confundidos sobre si su campaña es genuina o un truco publicitario para ayudar a vender discos o mercadería, realizó declaraciones inconexas durante el evento celebrado en un centro de eventos y matrimonios de Charleston, Carolina del Sur.

En declaraciones que se prolongaron por algo más de una hora, denunció el aborto, maldijo, pidió a personas al azar que hablaran, pareció estar presentando propuestas sobre la marcha e hizo comentarios que dejó incluso a los asistentes sumidos en un murmullo de incredulidad.

"En realidad, Harriet Tubman nunca liberó a esclavos. Solo hizo que los esclavos trabajaran para otros blancos", dijo en un momento cuando hablaba sobre la desigualdad económica.

El acto, que fue emitido en vivo por YouTube y estaciones televisivas locales, no logró aclarar si West aspira de verdad a ganar la presidencia. La campaña que lanzó con un tuit el 4 de julio ya se ha saltado varios plazos para aparecer en votaciones estatales clave.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Julieta Venegas ofrecerá concierto virtual Tendencias
2020-08-13 - 19:12
+ -