laopcionnota
Entrega Sheinbaum apoyos para unidades habitacionales
Entrega Sheinbaum apoyos para unidades habitacionales

Ciudades viernes 15 de marzo de 2019 - 17:25


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó la segunda entrega de recursos económicos para unidades habitacionales, con la finalidad de que sus habitantes realicen las mejoras necesarias a sus áreas, espacios comunes y luminarias.

Durante la entrega, en Culhuacán CTM Piloto V, en la alcaldía Coyoacán, señaló que para este año hay una inversión en este programa de 240 millones de pesos, los cuales se duplicaron en comparación con el año pasado cuando fueron de 110 millones de pesos.

Sheinbaum sostuvo que continuará la ayuda a las unidades habitacionales, cuyo programa fue instaurado por el entonces jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, y uno de sus objetivos es apoyar a las personas que viven en ellas, que son una tercera parte de la población de la Ciudad de México y que por diversas razones tienen problemas de mantenimiento.

Agregó que este programa recuperó su origen, ya que se vició a partir de la compra del voto pues ya no entregaban recursos para los espacios comunes sino que se daban tres mil pesos a cada departamento y eso no mejoraba las condiciones de vida de la unidad.

Información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-