facebook comscore
Entrega gobernador el distintivo Marca GTO número 2 mil

Entrega gobernador el distintivo Marca GTO número 2 mil

Nación miércoles 20 de noviembre de 2019 - 20:19

Con la entrega del distintivo Marca GTO número 2 mil, la Administración Estatal fortalece el desarrollo de las MIPyMES guanajuatenses que conquistan los mercados nacionales e internacionales, dijo el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Felicidades a todos los que hacen posible Marca GTO, esta es una de las estrategias que nos van a llevar a consolidar el mercado interno y muchos Gobernadores nos han solicitado este programa, Guanajuato se distingue por ser un estado que comparte sus políticas públicas”.

Destacó que de acuerdo con encuestas realizadas a la población, más de 95 por ciento se sienten orgullosos de ser guanajuatenses, son personas de trabajo que todos los días dan lo mejor para mover la economía del estado y del país.


“Somos uno de los 6 motores que mueven la economía de México, somos el Sexto estado que más impuestos paga a la Federación, un estado que mantiene en buen nivel sus carreteras y una entidad con eventos de talla internacional”, resaltó.

Indicó que con Marca GTO, las empresas no sólo reciben el reconocimiento de lo “Bien hecho en Guanajuato”, sino que se considera como un Distintivo de Origen, Representativo de Calidad, Referencia Comercial y Compromiso Empresarial.

Reconoció el compromiso de estos empresarios que crean bienestar para muchas familias guanajuatenses que ven en estas MIPyMES una fuente de trabajo y orgullo de sus productos de calidad en los mercados nacionales e internacionales.

El Distintivo Marca GTO número dos mil se otorgó a la empresa Fábrica de Alta Calidad que ha cumplido con el puntaje mayor a los 108 puntos en la evaluación y ha tenido una destacada trayectoria.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Académicas exigen justicia al rector  Nación
2019-12-09 - 02:26
+ -