laopcionnota
Entregan Salario Rosa a más de 7 mil mujeres

Entregan Salario Rosa a más de 7 mil mujeres

Nación miércoles 24 de julio de 2019 - 01:46


REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

E
l gobernador Alfredo del Mazo afirmó que a través del Salario Rosa, el gobierno del estado apoya a las amas de casa de escasos recursos que desean continuar con sus estudios, ya que la finalidad de este programa es impulsar el desarrollo de las mexiquenses para que puedan mejorar la vida de sus familias.

Durante la entrega de tarjetas del
Salario rosa, que recibieron cerca de 7 mil 500 amas de casa de 110 municipios del estado, externó que el trabajo que ellas realizan en el hogar es poco reconocido y por ello, la actual administración impulsa su desarrollo y premia su esfuerzo a través de los beneficios que se ofrecen con este programa.

En el terreno contiguo al Deportivo
Toltitlán, en Tultitlán, subrayó que las mujeres son pilar en cada uno de sus hogares, ya que trabajan sin descanso para sacar adelante a sus familias y a sus comunidades, por lo que reconoció su dedicación y la preocupación que tienen por mejorar sus condiciones de vida.

“Queremos apoyar a las mujeres
mexiquenses y hoy es un ejemplo de ese apoyo, hacemos realidad el Salario Rosa para las amas de casa, mujeres, jóvenes estudiantes, para todas ustedes que siempre se encargan de sacar adelante a sus familias, a sus comunidades, y a quienes están estudiando se van a encargar también de sacar adelante a nuestros municipios, a nuestro estado, a nuestro país”, expresó.

Reiteró que para atender las necesidades de las mexiquenses, en especial
las relacionadas con la salud, en los próximos tres años la administración rehabilitará los mil 221 Centros de Salud que existen en la entidad, ya que en estos espacios se atiende el 80 por ciento de las enfermedades.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-