facebook comscore
Entregan Salario Rosa en el Estado de México a mujeres embarazadas

Entregan Salario Rosa en el Estado de México a mujeres embarazadas

Ciudades martes 08 de octubre de 2019 - 20:02

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, junto con su esposa y Presidenta Honoraria del DIFEM, Fernanda Castillo de Del Mazo, entregaron tarjetas del Salario rosa a amas de casa, mujeres embarazadas y en etapa de lactancia de 112 municipios.

El mandatario señaló que el Estado de México cuenta con 140 lactarios y ocho Bancos de Leche Materna, es un estado que se caracteriza porque las madres tienen un periodo de lactancia en promedio de nueve meses.

Con el programa de Salario Rosa, y a través de los 24 talleres que se brindan en oficios de capacitación como bisutería, computación, inglés, realización de conservas, entre otros, las mujeres pueden generar mayores ingresos para invertirlos en lo que más necesiten.

Frente a mujeres provenientes de municipios como Chalco, Ecatepec, Texcoco, Valle de Chalco, Toluca, Metepec, Lerma, Atizapán y Tlalnepantla, Del Mazo Maza reconoció el esfuerzo de las amas de casa que dejan a un lado su desarrollo personal por el de su familia, quienes están pendientes de sus hijos, papás y maridos.

“Por ustedes nuestro compromiso es firme, seguiremos impulsando desde la familia DIFEM y el Gobierno del Estado de México, acciones que beneficien a más familias”, señaló Fernanda Castillo Del Mazo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Otra baja en el equipo de Sheinbaum Ciudades
2019-10-22 - 04:50
Caen dos colombianos que atracaban en el AICM Ciudades
2019-10-22 - 04:46
+ -