laopcionnota
Entregan a municipios de Guerrero recursos de subasta de inmuebles

Entregan a municipios de Guerrero recursos de subasta de inmuebles

Nación jueves 18 de julio de 2019 - 10:51



El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo entrega de 21.1 millones de pesos a cada uno de los municipios guerrerenses de Metlatónoc y Cochoapa El Grande, producto del remate de bienes inmuebles que realizó el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

“Se trata de apoyar a los pueblos más olvidados del país que han conservado aún sus culturas y tradiciones”, dijo en la conferencia de prensa matutina.

Metlatónoc, dijo López Obrador, es considerado el municipio más pobre del país y Cochoapa El Grande, es una escisión del primero, pero con las condiciones de marginación similares.

Ceferino Villanueva, de Metlatónoc y Edith López, de Cochoapa, agradecieron el respaldo gubernamental que será destinado a la construcción de caminos, ante la dificultad de acceder a esos lugares ubicados en la montaña de Guerrero.

“Reiterar mi compromiso y alianza de hacer que todo el recurso del pueblo que usted destina, será para el pueblo. La pobreza en Metlatónoc se va a ir acabando y vamos a trabajar con el corazón”, sostuvo el alcalde.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-