facebook comscore
Entregan el Premio Benefactor de las Artes 2019

Entregan el Premio Benefactor de las Artes 2019

Entornos lunes 15 de julio de 2019 - 09:27

La Fundación Elisa Carrillo Cabrera, A.C, en colaboración con el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el Gobierno del Estado de México, realizaron la entrega del Premio Benefactor de las Artes a Nallie Happee y a Carlos López.

Reconociendo así su contribución en la formación dancística de niños, niñas y jóvenes, así como por el trabajo coreográfico desempeñado a lo largo de su carrera.

La entrega se realizó el 13 de julio en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, al finalizar la función de Giselle, a cargo de la Compañía Nacional de Danza, en el marco del festival Danzatlán.

La Directora General del INBAL, la Doctora Lucina Jiménez acompañó a Elisa Carrillo en la entrega del tan esperado premio.

Hallie Happee, es bailarina, coreógrafa, maestra, metodóloga, y formadora de generaciones de bailarines, al igual que Carlos López que fue el primer maestro que egresó del sistema de la Royal Academy of Dance de Londres y ha creado más de 27 coreografías, de las cuales 17 son arte del repertorio de la Compañía Nacional de Danza.

También estuvo presente Marcela González, Secretaria de Cultura del Estado de México, quien señaló el orgullo de recibir el festival de danza, Danzatlán, y la importancia que tiene para llevar la danza a todos lados.

De este modo concluye el festival de danza, Danzatlán 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danzatlán 2019


REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Muere Harold Bloom a los 89 años Entornos
2019-10-14 - 16:38
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -