facebook comscore
Entregan inmuebles a damnificados en la BJ 

Entregan inmuebles a damnificados en la BJ 

Ciudades miércoles 04 de diciembre de 2019 - 01:29

POR JONATHAN BAUTISTA
jonathan.bautista@contrareplica.mx
El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, en colaboración con la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, efectuó la colocación de la primera piedra en los predios ubicados en Xola 32 y Galicia 253, además de la entrega de la primaria Patrimonio Nacional, así como de los edificios ubicados en Av. Cuauhtémoc 947 y Av. Universidad 482, como parte de los trabajos de reconstrucción y rehabilitación de viviendas y escuelas dañadas por los sismos de septiembre de 2017.
El alcalde enfatizó: “estuvimos desde los primeros días, era otra mi responsabilidad en ese momento, pero hemos estado muy de cerca. Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con el Gobierno y con la Comisión de Reconstrucción”.
Agregó que “nosotros vamos apoyar en todos los servicios de protección civil, en toda la supervisión en ese sentido y por supuesto lo que queremos es que muy pronto todos estemos aquí festejando el corte de listón de los departamentos de Xola, de las Galicias, y en verdad me da mucho gusto que este día se haya podido materializar y por supuesto felicitarlos a todos ustedes porque ustedes hicieron posible que hoy estuviéramos aquí los dos órdenes de gobierno, trabajando en coordinación y por ustedes”.
Taboada subrayó que durante su administración habrá acompañamiento para que las familias damnificadas regresen a sus hogares de manera segura, así como los niños continúen con sus clases en escuelas rehabilitadas.
Ante ello, el funcionario destacó: “El día de hoy estamos aquí en una escuela reconstruida y rehabilitada y esto es un trabajo en equipo y les quiero decir a ustedes, particularmente a los niños, que es importante que cuidemos mucho este nuevo espacio. Desde la alcaldía, por supuesto trabajando en conjunto con el Gobierno de la ciudad, vamos a seguir invirtiendo en las escuelas públicas de Benito Juárez para que sean escuelas modelo, y podamos dignificar el espacio de todos y cada uno de los niños, de las niñas de aquí de la Ciudad de México y que podamos ser ejemplo en todo el país”.
Durante la entrega de estos predios y la colocación de la primera piedra de edificios que inician su construcción, la mandataria capitalina resaltó la disposición del alcalde de Benito Juárez para trabajar en beneficio de los vecinos de la demarcación sin distingos partidistas.
“Hemos colaborado en muchísimos temas, la verdad Santiago es un muy buen alcalde, está muy pendiente de la ciudadanía y hemos trabajado en temas de seguridad, de reconstrucción, de infraestructura pública, en el tema del agua”, dijo Sheinbaum.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La PGJ Cierra el caso de Karen Espíndola Ciudades
2019-12-06 - 02:19
Oposición exige que Sheinbaum elija fiscal Ciudades
2019-12-06 - 02:15
+ -