facebook comscore
¡Épico! Manchester United remonta y elimina al PSG en la Champions League

¡Épico! Manchester United remonta y elimina al PSG en la Champions League

Deportes miércoles 06 de marzo de 2019 -

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al París Saint-Germain en la Champions League con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR y convertido por Marcus Rashford, para dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada.

El equipo inglés debía remontar un 2-0 en contra en Old Trafford y comenzó con la difícil tarea a los 2 minutos con un gol de Romelu Lukaku tras un grueso error en la salida del equipo francés.

Sin embargo, el PSG logró igualar 10 minutos más tarde con una anotación de Juan Bernat, quien batió a David de Gea a la entrada del arco tras una habilitación de Kylian Mbappé.

Pese a que el equipo francés jugaba mejor que su rival, un nuevo grosero error defensivo permitió a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer volver a soñar con dar vuelta la llave.

Rashford remató desde fuera del área y el balón no pudo ser controlado por Gianluigi Buffon, el rebote lo aprovechó nuevamente Lukaku para dejar las cosas 2-1 en favor de la visita en la media hora de juego.

Los locales nuevamente comenzaron a controlar el juego y no tuvieron grandes complicaciones. El PSG pudo haber cerrado la serie a través de una jugada de Mbappé, que alcanzó a eludir a De Gea pero luego cayó, el balón siguió en juego y Bernat remató desde una posición incómoda pero la pelota rebotó en el palo.

Pero ya en el descuento llegó la jugada que le permitió a los "Diablos "Rojos" completar la difícil tarea. Un remate de Diogo Dalot fue desviado por Presnel Kimpembe y el árbitro Damir Skomina marco tiro de esquina.

Sin embargo, el juez fue avisado por los asistentes del VAR que el balón había pegado en la mano del defensor del equipo parisino que se encontraba a la entrada del área. El cobro del penal en los descuentos generó desazón en los miles de hinchas que asistieron al estadio Parque de los Príncipes.

Rashford remató cruzado y potente al lado derecho de Buffon que no pudo alcanzar a desviar el balón y le dio la victoria final de 3-1 al Manchester United y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League con marcador agregado de 3-3 pero con más goles de visita.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -