facebook comscore
Epigmenio Ibarra inaugura nuevos foros en los Estudios Gabriel García Márquez

Epigmenio Ibarra inaugura nuevos foros en los Estudios Gabriel García Márquez

Tendencias miércoles 04 de agosto de 2021 -

El productor de televisión Epigmenio Ibarra, inauguró este miércoles seis nuevas salas de sonido y un gigante set de producción virtual en los Estudios Gabriel García Márquez, ubicados en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con el también periodista, se trata de una apuesta de Argos Media Group para mejorar la producción cinematográfica en México.

“Queremos que cuando el público vea el tráiler de una serie, se vea espectacular, que se oiga como cualquier producción norteamericana o inglesa”, dijo para el diario El País.

Sobre el set de producción virtual, explicó que en el se podrá hacer una película entera con efectos especiales, asegurando que se trata del segundo en su tipo en toda América Latina y el primero en existir en México.

El lugar también contará con un teatro y una escuela de actuación que estará dirigida por la actriz Karina Gidi.

Cabe recordar que este estudio fue inaugurado en 2016 en una superficie de terreno de más de 30 mil metros y cuya inversión fue de 350 mil pesos.

Ibarra estuvo acompañado por Tatiana Clouthier, secretaria de Economía, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura, Elena Álvarez-Buylla, directora general del Conacyt, Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México y Francisco Ramos, vicepresidente de contenido en América Latina de Netflix.

Imagen: @carlosmgturismo


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -