facebook comscore
Epstein, el pedófilo y sus redes del mal

Epstein, el pedófilo y sus redes del mal

Columnas martes 26 de noviembre de 2019 - 03:09

Hace 60 años Isabel II pasaba una crisis matrimonial: la llegada de su cuarto hijo Andrés representó el haber superado esa tormenta del corazón, el Príncipe se convirtió en “su favorito”, por eso ahora las medidas drásticas que tomó como monarca han lastimado a la mujer, y más a la madre al ver que su hijo no supo manejar un escándalo que lo liga al pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein, cuya muerte es un misterio, sólo han avivado historias de abusos, sexo y poder y han salpicado la casa real británica.
Isabel II de 93 años se asumió como lo es y puso la Corona primero: además de obligar a su hijo a retirarse de la vida pública, le quitará privilegios, cancelará una fiesta por su 60 cumpleaños, prevista para febrero próximo. Aquí lo que no puede pasar de largo es que a pesar de la muerte de Epstein continúa una investigación penal por la red de prostitución y en la que se acusa al Duque de York de haber tenido relaciones con una menor de edad, y esto un duro golpe para la casa Windsor.
Y hay más daños colaterales del monstruo Epstein: la marca de lencería estadounidense Victoria´s Secret, que no pasa por su mejor momento, se vio afectada debido a la amistad del fundador de la marca, Les Wexner, con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein acusado de tráfico sexual, quien llegó a fungir como asesor de la compañía. Sobra imaginar la combinación de la empresa de lencería más famosa del mundo y un pedófilo cerca.
Además el año pasado L Brands reportó una caída de ventas de cerca de 40%, por lo que le cortó las alas al famoso desfile de “Angeles de Victoria´s” y ahora se alista para enviar una estrategia que sea más incluyente porque en la realidad no todas tenemos esas figuras perfectas de las modelos, y sobre todo para las chavitas esto se convierte en un problema que afecta su autoestima y salud.
Centro de carga.- Algo está pasando en el Vaticano, al reportarse varias salidas forzadas del círculo cercano al Papa, y más porque en la Santa Sede no se acostumbra la rotación de personal. Hace meses fue Domenico Giani, jefe de seguridad de Francisco, quien además sirvió a Juan Pablo II y Benedicto XVI. Su salida fue provocada por irregularidades financieras; la renuncia del vocero, el estadounidense Greg Burke y ahora, durante su visita del Papa por Japón, se da a conocer que el secretario personal del papa Bergoglio, el argentino Fabián Pedacchio, ha decidido abandonar su cargo después de casi siete años. Son 3 puestos claves y cercanos que han cimbrado el gabinete del Papa y con ello su paz.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reinterpretarnos Columnas
2019-12-06 - 00:06
Los motivos de Karen Columnas
2019-12-06 - 00:01
Tiraditos Columnas
2019-12-06 - 02:49
Medios, negocios y corrupción Columnas
2019-12-06 - 02:48
FALTO VISION EN MICHACAN 2019 Columnas
2020-01-01 - 02:46
La guerra que mata la democracia Columnas
2019-12-06 - 02:32
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -