facebook comscore
Equipo de LeBron gana la edición 68 de Estrellas

Equipo de LeBron gana la edición 68 de Estrellas

Deportes lunes 18 de febrero de 2019 -

POR FERNANDO MORENO

La edición 68 del Juego de Estrellas de la NBA, se vivió ayer, en Charlotte, casa de los Hornets, en donde el equipo comandado por LeBron James, se llevó la victoria por 178-164, esto como parte del segundo duelo de figuras que se ha llevado a cabo en esta sede.

▶ El equipo de LeBron que estuvo conformado por estrellas como Kevin Durant, Kawhi Leonard, James Harden, Kyrie Irving, Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LaMarcus Aldridge, KarlAnthony Towns, Bradley Beal y Dwyane Wade, hicieron vibrar la Ciudad de Carolina del Norte.

Como parte de las acciones, el primer cuarto, fue para Antetokounmpo, quien saltó a la duela en plan grande y en sincronía con sus compañeros, en particular con su capitán, Khris Middleton, así como con el más experimentado de ellos, Nowitzki.

El resto de los jugadores que acompañaron a Giannis, fueron Joel Embiid, Paul George, Stephen Curry, Kemba Walker, Khris Middleton, Nikola Jokic, Russell Westbrook, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y el veterano Dirk Nowitzki.

El medio tiempo dejó 13 puntos de ventaja para el equipo de Giannis que sumó 13 triples en la primera mitad.

Antetokounmpo con 20, Middleton 17 y George 14; Durant logró 13, Thompson 11 y LeBron James 10, como los mejores del cuadro rival.

El tercer cuarto quedaba con un momentáneo 131-132 para los de Giannis de color blanco. Entre Damian Lillard y Klay Thompson, pusieron un festín de triples. Los de LeBron concretaron 11 de 22 tiros en esta fase del juego. En el último cuarto, se dio la remontada, esto de la mano de la aparición de Kevin Durant, por lo que de esta manera se definió la edición 68 del All Stars de la NBA.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -