laopcionnota
Equipo femenil de arco recurvo se queda con plata en Panamericanos

Equipo femenil de arco recurvo se queda con plata en Panamericanos

Deportes domingo 11 de agosto de 2019 - 14:05


Las mexicanas Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Aída Román obtuvieron la medalla de plata en la prueba de tiro con arco recurvo por equipo femenil, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las tricolores pudieron conectar dos dieces y un ocho en el tercer set, sin embargo cayeron por cinco puntos a tres ante el equipo estadounidense integrado por Casey Kaufhold, Erin Mickelberry y Khatuna Lorig.

A las mexicanas les costó mucho mantener la constancia en esta final panamericana y de las 24 flechas que dispararon solo siete fueron de 10, cuatro de nueve, once de ocho y una de siete.

Las estadounidenses ganaron con sets de 51-51, 54-53, 51-58 y 56-48, para llevarse la medalla de oro, en tanto Valencia, Avitia y Román se colgaron la plata.

La medalla de bronce correspondió al equipo de Colombia, formado por Valentina Acosta, Maira Sepúlveda y Ana María Rendón, al superar por 5-1 al de Brasil, que integraron Ane Marcelle Gomes, Ana Luiza Sliachticas Caetano y G. Paulino Dos Santos.


Con información de Agencias
Imagen: Twitter @CONADE

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-