facebook comscore
Ernestina Sodi arrolla a repartidor de Rappi

Ernestina Sodi arrolla a repartidor de Rappi

Tendencias martes 21 de enero de 2020 -

Ernestina Sodi, hermana de Thalía, se vio envuelta en un accidente tras atropellar a un trabajador de la aplicación de Rappi que viajaba en una motocicleta en Bosques de Framboyanes, colonia Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente originalmente se produjo el 11 de enero cuando el repartidor fue derribado por una camioneta de color negreo conducida por una mujer de 53 años de edad.

De inmediato, personal adscrito al Operativo Circuitos de Seguridad Bosques de las Lomas A.C., llegó al lugar y la madre de Camila Sodi se encargó de llamar a un familiar y a su ajustador de seguros para que se hicieran cargo del incidente.

Por su parte, la Cruz Roja atendió al hombre de 44 años y no requirió de atención hospitalaria, sólo fue diagnosticado con un policontundido.

Posteriormente, el ajustador de seguro de la camioneta acordó la reposición total de la motocicleta y le entregó dinero en efectivo, lo cual quedó firmado en un documento.

Además, una testigo publicó en su cuenta de Facebook que Sodi también se había comprometido a hacerse cargo de los gastos médicos del repartido, pero no ha cumplido con ello.

“El sábado 18 de enero del 2020 el médico de la aseguradora, detectó que del golpe, las costillas se contrajeron, provocando que el afectado ya no pudiera respirar de manera adecuada y no aguantara el dolor en la columna. Ahí le indicaron que no contaban con el medicamento.

“La familia se ha tratado de comunicarse con ellas pero no han tenido éxito. Y hoy en día ni la aseguradora, ni las señoras Sodi se han hecho responsables y lo único que desea la familia del afectado es que paguen los gastos médicos y la motocicleta”, dice la publicación.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Web.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -