laopcionnota
Es entregado un edificio en reconstrucción tras 19-S en la alcaldía Benito Juárez
Es entregado un edificio en reconstrucción tras 19-S en la alcaldía Benito Juárez

Ciudades martes 19 de marzo de 2019 - 15:20


La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y el comisionado para la reconstrucción de la CDMX, César Cravioto, hicieron la entrega de un edificio que resulto dañado luego del sismo del 19 de septiembre de 2017 y tuvo una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.

Dicha edificación se ubica en la calle Prolongación Uxmal número 1115 en la colonia General Anaya, de la alcaldía Benito Juárez, en donde habitaban 18 familias.

Debido a los daños ocasionados el edificio tuvo que ser reconstruido en algunas partes de su estructura, además de que fueron reforzados sus cimientos.

La Jefa de gobierno señaló que durante su administración trabajará para que en los próximos meses todos los damnificados regresen a sus hogares, añadió que a la llegada a la administración había edificios en reconstrucción con avance en sus documentos de propiedad y otros muy retrasados, por lo que en lo que va de su administración se ha acelerado el proceso para determinar sus condiciones, regular sus documentos de propiedad y asignar una empresa para su reconstrucción.

Finalmente informó que se revisan los casos de los damnificados que han optado por la redensificación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-