laopcionnota
Es inaugurada la Feria del Emprendimiento en el Estado de México
Es inaugurada la Feria del Emprendimiento en el Estado de México

Nación martes 19 de marzo de 2019 - 18:16


Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, indicó que se apoya la apertura de las micro, pequeñas y medianas empresas, y que debido a la ubicación geográfica, la conectividad con el resto del país, los emprendedores pueden abrir su empresa.

Destacó que al rededor de 620 mil empresas en todo el estado, 95 por ciento, 95 de cada 100 de ellas son micro, pequeñas o medianas empresas y eso quiere decir que la gran mayoría de ellas son negocios de jóvenes, de mujeres, de hombres, que se arriesgaron a poner su propio negocio.

La Feria de Emprendimiento se llevó a cabo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo, el gobernador dio datos de que cada día se abren ocho nuevos negocios en promedio con los apoyos de que la entidad ofrece a los emprendedores, y la oferta de estar en el mercado de consumo más grande de México con 30 millones de habitantes.

Del Mazo Maza afirmó que el Instituto Mexiquense del Emprendedor y las ferias del emprendimiento que se están haciendo para acercarles a ustedes las herramientas de capacitación, para acercarles el financiamiento para que puedan echar a andar su propio negocio y puedan hacer realidad el sueño de tener su propia empresa.

El gobernador entregó un centro de cómputo que consta de aulas con equipo de vanguardia interconectado con fibra óptica, laboratorio de cómputo, site de telecomunicaciones, sanitarios, vestíbulo y áreas de tesis, posgrado, investigación y para asesoría.

Los beneficiarios de esta entrega serán a mil 696 alumnos del TES del Valle de Bravo, en el que se invirtieron 35 millones de pesos.
Con información de agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-