facebook comscore
Es oficial, Veracruz queda fuera de la liga mx

Es oficial, Veracruz queda fuera de la liga mx

Fragmentos viernes 06 de diciembre de 2019 - 02:54

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Futbol confirmó la desafiliación al club Tiburones Rojos del Veracruz tras la reunión que sostuvieron este miércoles en Toluca, los representantes de los sectores que conforman al organismo, con lo cual el club quedará desvinculado de cualquier competencia oficial y desconocida como razón social, así como su propietario Fidel Kuri impedido de solicitar en el futuro ser admitido como afiliado directo o indirecto.
En la reunión estuvieron presentes los representantes de cada uno de los sectores que integran la asamblea, entre ellos Enrique Bonilla en representación de la Liga MX y Ascenso MX; el presidente de la Segunda División, José Vázquez; de la Tercera acudió su titular José Escobedo Corro y el sector amateur tuvo voz a través de José Antonio Huízar. Todos ellos realizaron una votación en la que la decisión fue unánime, rebasando el 80 por ciento mínimo de aprobación requerido para oficializar la revocación del Certificado de Afiliación.
Kuri volvió a generar polémica pagando con la misma moneda lo que le hicieron el pasado martes en la Asamblea de Dueños, pues les negó el acceso a las instalaciones del Estadio Luis Pirata Fuente a las autoridades de la FMF y a un notario público de Veracruz, quienes tenían que entregarle un documento para hacer válida la desafiliación.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -