facebook comscore
Es revelada la ubicación de sede de la Guardia Nacional

Es revelada la ubicación de sede de la Guardia Nacional

Nación lunes 09 de septiembre de 2019 - 08:02

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo por el que se da a conocer la ubicación de la sede oficial de la Guardia Nacional.

En el documento se señala que el 27 de mayo pasado se publicó en el DOF el Decreto por el que se expide la Ley de la Guardia Nacional, misma que es reglamentaria del artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Agrega que la Guardia Nacional es una Institución de seguridad pública, de carácter civil, disciplinada y profesional, adscrita como órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Que conforme a lo previsto en la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, la Administración Pública Federal debe establecer las oficinas para los trámites que se realicen ante la misma, a fin de dotar al interesado del pleno conocimiento del lugar en donde habrán de llevarse a cabo la recepción de correspondencia, trámites y servicios, notificaciones, diligencias y demás procedimientos administrativos.

La sede oficial de la Guardia Nacional estará ubicada en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 3648, colonia Jardines del Pedregal, alcaldía de Álvaro Obregón, Código Postal 01900, en la Ciudad de México.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -