facebook comscore
“Es un pusilánime”, Lilly Téllez a Noroña tras disputa en redes sociales

“Es un pusilánime”, Lilly Téllez a Noroña tras disputa en redes sociales

Nación miércoles 09 de octubre de 2019 - 08:20

Lilly Téllez, senadora de la república, envió un mensaje al diputado, Gerardo Fernández Noroña, luego de que la legisladora Adriana Dávila lo acusara por presunta violencia de género.

“Es una cobardía incitar agredir a una mujer”, dijo Téllez a Noroña, a quien también calificó de “pusilánime”.

La morenista también se solidarizó con la diputada Adriana Dávila y le pidió que no se deje intimidar.

De inmediato, Fernández Noroña respondió en su cuenta de Twitter: “Qué flojera mental tienes que ni siquiera te das el tiempo de revisar lo que dije. Estás cada vez peor, no me extrañaría que acabes en la bancada de @AccionNacional.


Cabe recordar que esta no es la primera diferencia entre Noroña y Téllez, pues los dos legisladores tienen posturas encontradas respecto a la interrupción legal del embarazo.

Anteriormente en otro intercambio de tuit, Noroña apuntó que “una mujer que persigue a mujeres es de lo más aberrante que puede darse”, esto, ante la queja de Lilly Téllez hacia el embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, de quien pidió no imponer su ideología por una columna que publicó en defensa de las políticas de salud reproductiva.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fuga de reos en penal de Culiacán Nación
2019-10-17 - 18:58
+ -