facebook comscore
Escándalo en un restaurante de Colombia por mal servicio

Escándalo en un restaurante de Colombia por mal servicio

Tendencias miércoles 18 de enero de 2023 -

Por Ana Alamilla

Dentro de un restaurante, empleados ignoraron la orden de papas que solicitó una mujer, la cual enfureció ante la situación.

A través de un video publicado en redes sociales se muestra el momento en el que la mujer enfurece en el negocio localizado en Cundinamarca, Colombia.

“Me da mis papas, yo no me estoy robando nada, me da mis papas, quiero mis papas”, grita enfurecida la mujer mientras avienta notas y servilletas que se encuentran en el mostrador del restaurante.


Después del reclamo de la mujer, los elementos de seguridad se aproximan para resguardar a los trabajadores, pero la mujer insiste en que no le quieren dar sus papas.

Usuarios de redes sociales tomaron con humor el escándalo que provocó la mujer en el restaurante y con diversos comentarios, apoyaron su original reclamo.

“Pero si en Colombia nos agarramos por un florero, porque no. por unas papas”.
“Uno con hambre es capaz de todo…”
“Uno no aprueba el comportamiento de la señora, pero la verdad a veces lo atienden a uno como si fuera gratis”.

En otra grabación se observa que los demás comensales, al ver el reclamo de la mujer, se unieron a su petición y comenzaron juntos a entonar el grito de “papas, papas, papas…”

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl Tendencias
2023-02-04 - 19:01
Hijo de Yuya tiene más parecido con su padre Tendencias
2023-02-03 - 11:30
+ -