laopcionnota
Escrituras para vivienda social cuestan 25% menos

Escrituras para vivienda social cuestan 25% menos

Fragmentos martes 18 de junio de 2019 - 05:19


El Instituto De Vivienda (INVI) y el Colegio de Notarios de la Ciudad de México firmaron un convenio de colaboración para que los beneficiarios de los apoyos crediticios puedan obtener el trámite de escrituración y otros servicios a un precio accesible.


El acuerdo está dirigido a los beneficiarios de los programas de vivienda (construidos, remodelados o rehabilitados) financiados por el INVI.

El director general del INVI, Pedro Sosa, explicó que se reducirán costos en impuestos, servicios y honorarios en 25 por ciento, así como asesoría gratuita y amplia coordinación con el Invi para llevar a cabo procesos ordenados, rápidos y eficientes en un plazo aproximado de seis meses. Para brindar información a los interesados, se instalará un módulo de atención en el Invi.

Como testigo de honor durante la firma estuvo la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, quien destacó las facilidades que se darán a la población más necesitada.

En las oficinas del INVI, el presidente del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Marco Antonio Ruiz, señaló que este instrumento dará certeza a los bienes inmuebles de la población y establecerá procedimientos de escrituración para atender la demanda de vivienda.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Declaran Emergencia Mundial por ÉbolaFragmentos
2019-07-18 - 03:21
Van 20 sismos con epicentro en la CDMXFragmentos
2019-07-18 - 02:57

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-