facebook comscore
Escuadrón Suicida II encabeza taquilla norteamericana

Escuadrón Suicida II encabeza taquilla norteamericana

Tendencias domingo 08 de agosto de 2021 -


La nueva película de superhéroes de Warner Bros y DC "Escuadrón Suicida II" encabezó la taquilla norteamericana el fin de semana, pero con una recaudación de apenas 26.6 millones de dólares en medio de renovados temores por la pandemia, informó el domingo la empresa especializada Exhibitor Relations.

La película, considerada una seudosecuela del gran éxito de 2016 "Escuadrón Suicida", nuevamente contó con las estrellas Margot Robbie y Viola Davis, pero dos grandes nombres de la versión anterior, Will Smith y Jared Leto, se quedaron fuera.

El lanzamiento simultáneo de la película en HBO Max afectó aún más sus recaudaciones en salas.

Hollywood está luchando por volver a los niveles previos a la pandemia. "Este es un mercado implacable", dijo a la revista Variety David Gross, director de la consultora Franchise Entertainment Research.

El líder de la taquilla de la semana pasada, el filme familiar de aventuras "Jungle Cruise", de Disney, cayó al segundo lugar, recaudando 15,7 millones de dólares entre para el período de viernes y domingo, menos de la mitad de su total de la semana anterior.

La película, basada en un parque de atracciones de los años 50, está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson, junto con el actor británico Jack Whitehall.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -