facebook
Eslabon Armado deja huella en los principales espacios de EE.UU.

Eslabon Armado deja huella en los principales espacios de EE.UU.

Tendencias sábado 18 de mayo de 2024 -




Notistarz

La agrupación Eslabon Armado está dejando huella en los principales espacios de Estados Unidos, al presentarse en el programa de Jimmy Fallon, asistir a la gala de la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony, obtener su estrella en Las Vegas y participar en el juego de los Chicago White Sox.

Pedro Tovar, vocalista de la agrupación, subió al escenario de “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” por segunda vez como invitado especial a la presentación de Peso Pluma en el prestigioso programa anoche, 16 de mayo.

Ambos artistas interpretaron su reciente colaboración, “La Durango”, que actualmente está mostrando un gran éxito en las listas y plataformas de música, ubicándose actualmente en la posición No. 2 en la lista Top Latin Songs de Apple Music en los Estados Unidos.

También asistió junto a su padre y manejador al 3er Torneo Anual de Golf de la Fundación Maestro Cares en Miami, Florida, donde se tomaron una foto junto a Marc Anthony y Luis Fonsi durante el evento.

El torneo se centró en recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Maestro Cares, fundada por Marc Anthony, a través de un Torneo de Golf repleto de importantes personalidades.

Días antes, Eslabon Armado deslumbró a casi 15 mil fanáticos en el Allstate Arena de Chicago con un espectáculo completamente “sold out”. Su electrizante presentación mostró su talento y su profunda conexión con el público, demostrando su innegable impacto como grupo de Música Mexicana que rompe todo tipo de récords.

Previo a su espectáculo completamente vendido en el Allstate Arena de Chicago, Eslabon Armado realizó el primer lanzamiento honorario de los Chicago White Sox en su partido contra los Cleveland Guardians.

El grupo también recibió camisetas honoríficas de los White Sox grabadas con el apellido de cada miembro del grupo. El vocalista principal del grupo, Pedro Tovar, lanzó la pelota con un alegre swing, y el resto d mi el grupo lo apoyó a su lado en el campo.

La agrupación quedó inmortalizada con una estrella en el ilustre Paseo de las Estrellas de Las Vegas, en reconocimiento a su profundo impacto en la música de todo el mundo. La prestigiosa ceremonia tuvo lugar en el Tuscany Hotel Suites & Casino y Pablo A. Castro Zavala presentó el merecido galardón.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -