facebook comscore
Española Ptazeta firma contrato con sello latino Interscope Records

Española Ptazeta firma contrato con sello latino Interscope Records

Tendencias viernes 13 de mayo de 2022 -

Notistarz

La rapera española Ptazeta, firmó contrato de exclusividad con el sello disquero independiente Interscope Records y anunció su próximo lanzamiento con el tema “Ponte Pal Sex”.


Ptazeta se destaca como un miembro orgulloso de la comunidad LGBTQ+ que canta sin disculpas de mujer a mujer, convirtiéndola en un caso atípico en el género urbano.

“Estoy muy contenta e ilusionada... Voy a darlo todo para que lleguemos a buen puerto, tanto en el ámbito musical para mi carrera, como el aprendizaje interior para seguir nutriéndome de nuevos sonidos y métodos de trabajo”, comentó la artista en una declaración a la prensa.

“¡Guau! Es una sensación increíble, me parece todo muy épico y voy a estar a la altura, prometido. Es una nueva etapa para mi vida y espero compartirlo todo con ustedes”, dijo después de la firma del contrato.

Ptazeta – quien nació en Las Palmas, Islas Canarias- recibió esta semana su primera nominación a la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano en la categoría Top Artista Nuevo- Femenino, que tendrá lugar el 23 de junio de 2022 desde el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”.

La música de la rapera apareció en varios programas de Netflix, en películas de HBO, y en numerosas campañas de TikTok. En marzo, Ptazeta emprendió su primera gira por España, en toda regla, con más de 50 presentaciones.

Uno de sus éxitos fue "Mami” que en el 2020 estrenó junto al productor y DJ Juacko. Acumuló más de 100 millones de reproducciones alcanzó el nivel multi-platino y saltó al Top 5 en España, además de sonar en 92 países.

Con “Trakatá” [feat. Farina], obtuvo el “Mejor Video Oficial” en los Premios Odeón. Sin mencionar que emergió como "Artista Revelación" en el Festival Coca-Cola Music Experience de 2022.

También unió fuerzas con Bizarrap en Ptazeta: Bzrp Music Sessions, Vol. 45 “Criminal”. Generó casi 70 millones de reproducciones en Spotify, fue tendencia en España y en otros 8 países.

Nicki Nicole la eligió para "Tengo To", junto a Snow Tha Product. Mientras tanto, su álbum debut de 2022, The Party en la Casa, llama la atención sobre Canarias al fusionar libremente trap, reggaeton, chill y dembow en su propio estilo.

Notistarz/Staff


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna anuncia gira por Europa y Estados Unidos Tendencias
2022-05-23 - 11:32
+ -