facebook comscore
Espectaculares diseños los que utilizó Yalitza Aparicio durante los Grammy 2020

Espectaculares diseños los que utilizó Yalitza Aparicio durante los Grammy 2020

Tendencias viernes 20 de noviembre de 2020 - 15:56

En los Latin Grammy 2020 Yalitza Aparicio fue una de las estrellas principales del evento al ser una de las conductoras, este tipo de eventos glamurosos son atractivos por los vestuarios que muestran los artistas.

El desempeño de la actriz de Roma lo han calificado como espectacular, ya que fue la primera vez que condujo un evento, pero lo más destacado fue su vestuario, por ello te presentamos los looks que lucio durante el evento.

La imagen de la actriz fue seleccionado por Sophie Lopez, previo al evento se dejo ver en un balcón con un vestido rojo que poseo en Instagram, este vestuario fue diseñado por Joohanna Ortiz.

En la apertura durante la pasarela, lucio un vestido rosa mexicano del diseñador brasileño Helo Rocha, con unas zapatillas doradas y joyas con esmeraldas, se veía radiante y muy sofisticada con una clara propuesta para la mujer mexicana.

El tercer vestido lo utilizó al principio de la ceremonia, luciendo un vestido negro muy entallado, el diseño estuvo a cargo de Vitor Zerbinato y resultó muy llamativo por la apertura que tenia en la pierna.

A pesar de que era difícil superar los atuendos anteriores el siguiente que porto durante la ceremonia, fue un vestido de Carolina Herrera color blanco con prominentes hombreras, con un tocado floral.

Y para cerrar el evento lucio un vestido bastante corto, color azul eléctrico el cual lucia muy bien por su tono de piel, este sin duda favorecía su figura pues los detalles remarcaban su cintura.

Juan Aguilar

Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -