facebook comscore
Espectáculo “Los The Ultramar” invade la Central de Abasto

Espectáculo “Los The Ultramar” invade la Central de Abasto

Entornos miércoles 08 de mayo de 2019 - 14:17

El espectáculo “Los The Ultramar”, a cargo de la compañía teatral Foco Al Aire, sorprendió con bullicio a compradores y comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México, a través de bailes y música, propios de dicha puesta en escena.

El bullicio de compra y venta tradicional cedió ante el paso a diez personajes enfundados en trajes negros, con estructuras de metal en sus cabezas y una doble cara en la parte posterior.

Poco a poco se abrieron paso entre carretilleros, compradores, bodegueros y locatarios, quienes de inmediato sacaron sus celulares para saludar la singular marcha.

Una vez en que llegaron al Pasillo 1, la tuba, el clarinete, el trombón y trompeta grabados, dieron paso a una cumbia-rap que ejecutaron durante 15 minutos, intercambiando pasos y lugares.

Lorena, integrante de la agrupación, comentó que su intención es “invadir sitios públicos para llevar un mensaje de conciencia sobre la condición humana y el mundo que nos rodea”.

“Los The Ultramar” se ha presentado en foros nacionales e internacionales como el Festival Cervantino y escenarios de Colombia, Japón, Lituania y República Checa, pero desde hace un par de años actúan en distintos sitios públicos de la Ciudad de México y el interior de la República.

Redacción ContraRéplica.
Imagen: Twitter @GFestivalesCDMX.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Horario de verano, ¿cuándo comienza? Entornos
2021-02-28 - 18:59
Conoce la zona arqueológica de Cantona Entornos
2021-02-26 - 16:20
+ -