facebook comscore
Espectáculo “Los The Ultramar” invade la Central de Abasto

Espectáculo “Los The Ultramar” invade la Central de Abasto

Entornos miércoles 08 de mayo de 2019 -

El espectáculo “Los The Ultramar”, a cargo de la compañía teatral Foco Al Aire, sorprendió con bullicio a compradores y comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México, a través de bailes y música, propios de dicha puesta en escena.

El bullicio de compra y venta tradicional cedió ante el paso a diez personajes enfundados en trajes negros, con estructuras de metal en sus cabezas y una doble cara en la parte posterior.

Poco a poco se abrieron paso entre carretilleros, compradores, bodegueros y locatarios, quienes de inmediato sacaron sus celulares para saludar la singular marcha.

Una vez en que llegaron al Pasillo 1, la tuba, el clarinete, el trombón y trompeta grabados, dieron paso a una cumbia-rap que ejecutaron durante 15 minutos, intercambiando pasos y lugares.

Lorena, integrante de la agrupación, comentó que su intención es “invadir sitios públicos para llevar un mensaje de conciencia sobre la condición humana y el mundo que nos rodea”.

“Los The Ultramar” se ha presentado en foros nacionales e internacionales como el Festival Cervantino y escenarios de Colombia, Japón, Lituania y República Checa, pero desde hace un par de años actúan en distintos sitios públicos de la Ciudad de México y el interior de la República.

Redacción ContraRéplica.
Imagen: Twitter @GFestivalesCDMX.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -