facebook comscore
Espera AMLO remontada de Astros en Serie Mundial

Espera AMLO remontada de Astros en Serie Mundial

Deportes miércoles 23 de octubre de 2019 - 10:54

El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que espera que el día de hoy los Astros de Houston obtengan la victoria en el segundo juego de la Serie Mundial de béisbol.

Explicó que su favorito es el equipo texano porque en él juegan los peloteros mexicanos Roberto Osuna y José Urquidi, quienes son oriundos de Sinaloa, además de que tiene mejor efectividad de juego.

“¿Por qué le voy a Astros?, porque tiene más latinos, es buen equipo, tiene muy buenos pitcheres abridores y dos cerradores mexicanos Osuna y Urquidi, de Sinaola los dos, y estoy esperando que hoy se empate la serie”, dijo.

Sin embargo, el Ejecutivo federal destacó lo que hizo en el juego de ayer el pelotero de Washington, Juan Soto, quien logró un “home run” y luego un doblete para que el marcador del juego quedará 5-4 a favor de los Nacionales.

“Este novato de Washington, Soto, es fenómeno fíjense está por cumplir 21 años y ayer ‘home run’ y luego doblete, ya en estos días cumple 21 años, es un caballo como se le dice en el béisbol a estos peloteros”, explicó.

“Está muy buena la serie, se las recomiendo”, dijo al finalizar la conferencia mañanera.

Redacción ContraRéplica
Foto Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico Madero dice adiós a Mario García Deportes
2019-11-19 - 19:31
+ -