facebook comscore
Esperamos un buen resultado en Anfield contra el Porto: Van Dijk

Esperamos un buen resultado en Anfield contra el Porto: Van Dijk

Deportes lunes 08 de abril de 2019 - 13:40

Para el duelo ante el Porto en cuartos de final de Champions League, el holandés Virgil van Dijk, defensa central de Liverpool, considera que el talento de sus compañeros depende del arduo trabajo de los entrenamientos y cotejos.

‘Tenemos tanta calidad en el equipo, pero es el arduo trabajo que realizamos todos los días en el entrenamiento, durante todo el juego; trabajamos duro para el equipo, trabajamos duro el uno con el otro’ aseguró.

El central holandés, espera un gran partido ante los lusitanos y desea obtener buenos dividendos en Anfield por las complicaciones que podrían tener en el partido de vuelta en Portugal.

Por ello, la concentración del conjunto inglés está focalizada en el partido de este martes.

En los octavos de final de la temporada 2017-2018 de la Champions, los ‘Reds’ eliminaron a Porto con marcador global de 5-0, por lo que vendrían por la venganza y no querrán experimentar lo del año pasado.

Sobre el estado anímico del delantero egipcio Mohamed Salah, el zaguero afirmó que está feliz y trabaja para afrontar el cotejo a pesar de la presión, que cree sólo proviene de la prensa.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mayweather Jr. anuncia su regreso en 2020 Deportes
2019-11-22 - 13:15
LA CHARRERÍA CUIDA Y PROTEGE AL GANADO Deportes
2019-11-22 - 01:53
+ -